Socializamos a toda la comunidad
académica el Orden del Día de la primera sesión de Junta de la Carrera
Relaciones del Trabajo enviado a los consejeros por la actual gestión a cargo
de Stella Escobar.
Lugar y fecha de realización: oficina
de la Dirección de la Carrera Jueves 26 de abril de 2012 – 19 Hs.
Orden del Día:
1) Mecanismo
de Funcionamiento de la Junta de Carrera- período 2012/14.
2) Informe de
inscripciones 1er. Cuatrimestre 2012.
3) Propuesta
de jurados para la sustanciación de concursos de Auxiliares y Docentes.
4) Situación de los
Profesores mayores de 65 años.
5) Información
Institucional.
Designación de 2 miembros de Junta
para firmar el Acta.
Quisiéramos destacar que el primer
punto propuesto por la Dirección de la Carrera se vincula al modo en que la
Junta funcionará durante los próximos dos años. Dicho punto fue enviado sin
información detallada ni se convocó previamente a los consejeros para que
mandaran sus ideas sobre el tema.
Durante nuestro mandato anterior
2010/2011, vía nuestros consejeros graduados, presentamos un proyecto para el
funcionamiento de la Junta, complementario a la reglamentación vigente.
Lamentablemente nunca fue verdaderamente considerado por la Dirección de la
Carrera ni discutido abiertamente entre los consejeros.
Es por ello que desde nuestro mandato
actual - ahora con representación también en el claustro de estudiantes -
intentaremos ponerlo a consideración nuevamente y por supuesto, participaremos
desde una postura abierta al debate aunque lamentemos que este nuevo periodo se
inicie sin una actitud similar por parte de la Dirección de la Carrera.